Nuestros Servicios

Entendemos que en Argentina existe una gran oportunidad para ofrecer servicios de consultoría ya que hay un gran número de individuos y empresas que todavía no han utilizado los mencionados servicios.

p

Asesoramiento en Finanzas Personales

Muchas personas que cuentan con fondos excedentes no tienen  formación financiera para administrarlos o invertirlos para que generen un rendimiento. 

Hay problemas de desconocimiento de las diferentes herramientas de inversión, y muchas veces un gran problema de credibilidad y confianza. Es aquí donde la figura del Consultor toma fuerza para brindar respuestas a todos esos interrogantes. 

Asesoramiento personalizado

Ofrecemos atención personalizada para analizar tu perfil, diseñando juntos las estrategias de inversión, y haciendo el correspondiente seguimiento del desempeño de tu cartera. Conocernos es clave, por eso no confiamos esta tarea a terceros.

Alternativas de inversión en el mercado local

Asesoramiento de inversión en el mercado local teniendo en cuenta las diferentes opciones vigentes en cada momento. Análisis de todas las herramientas disponibles con sus rendimientos y sus riesgos.
Vamos de lo más tradicional y convencional (plazo fijo bancario) a estructuras más sofisticadas que combinan Mercado de Capitales y colocaciones en Fintech financieras. Todo el espectro de activos financieros como Acciones, Bonos (soberanos, provinciales y municipales), Obligaciones Negociables, Fideicomisos Financieros, etc.

Diseño de cartera

Basados en el perfil del cliente diseñamos la posible distribución de activos locales manteniendo un equilibrio entre rendimiento/riesgo. Juntos determinamos el mix que cumpla tus objetivos y te permita dormir tranquilo.

Asesoramiento para apertura y administración de cuentas de inversión locales

Poner un texto

Servicios para el Mercado Internacional

Contamos con un convenio de servicio con un Banco de Inversión Americano de primera línea y ofrecemos:

  • Asesoramiento para apertura de cuenta
  • Banca internacional
  • Asistencia para transferencias y cambio
  • Diseño de cartera (renta fija, variable, call, put, etc.)
  • Cuenta internacional absolutamente confidencial

Para nosotros, establecer una comunicación profunda, continua y confidencial es sinónimo de respetar a la persona, ubicándola en el centro de nuestra actividad, lo cual nos permite desarrollar estrategias a medida y alcanzar los objetivos que cada inversor persigue.

Logramos rendimientos superiores mediante portfolios personalizados, diversificados, globales. Estos combinan los activos adecuados con planificación a largo plazo, contemplando no sólo las ganancias sino también instrumentos para ahorrar costos de inversión.

Asesoramiento Financiero para Mipymes

Las obligaciones diarias centradas en hacer crecer el negocio dejan poco tiempo para la toma de decisiones sobre los productos financieros de inversión y financiamiento más convenientes para los recursos de la empresa. Y el asesoramiento que terminan recibiendo de sus Bancos es una recomendación centrada únicamente en los recursos depositados en dicha entidad, sin considerar ofrecer un servicio de visión global.

Se deben tener en cuenta también los flujos de caja, previsiones de ventas y la fiscalidad.

Con estrés en la cadena de pagos y baja oferta de financiamiento conseguir un crédito para una Mipyme es una tarea compleja.

Nuestro servicio se basa en una propuesta integral, rápida y efectiva a fin de acompañar a nuestros clientes en el logro de sus objetivos empresariales. 

Alternativas de financiamiento
  • Descuento de cheques – Asesoramiento para acceso a líneas subsidiadas. Apertura de carpeta en Bancos.
  • SGR – Asesoramiento y apertura de carpeta en entidades que puedan avalar las operaciones para lograr una sensible baja en los costos de financiamiento.
  • Pagaré bursátilInstrumento similar al descuento pero con un plazo que puede llegar a 3 años. Necesita un aval de una SGR.
  • Valores a corto plazo Son valores negociables representativos de deuda de corto plazo cuya duración máxima puede alcanzar los trescientos sesenta y cinco días y pueden ser ofertados públicamente con exclusividad a los Inversores Calificados enumerados en la normativa CNV.
  • Fideicomisos financieros – Es el instrumento ideal para transformar activos ilíquidos en líquidos y su éxito en la historia del mercado de capitales de pymes se debe básicamente a la posibilidad de asociación de pymes sectoriales o regionales a efectos de bajar los costos fijos y disminuir el riesgo
  • Obligaciones negociables – Son bonos privados que representan valores de deuda de la empresa que las emite. Por lo tanto, para el inversor no implica participación societaria alguna, sino que resulta ser simplemente un acreedor de la sociedad.
  • ON simple – Es el nuevo instrumento que ideó la CNV para captar a las empresas. Apunta a solucionar el problema de la entrada al mercado de capitales para las empresas. La pyme no tiene que hacer nada en términos del armado de la documentación y el trámite es gratuito y federal.
  • Acciones – Las pymes cuentan con un régimen simplificado de oferta pública y cotización, creado a efectos de que estas empresas accedan al financiamiento necesario para el desarrollo de sus actividades y proyectos.
  • Factura de crédito electrónica – Nuevo mecanismo ideado para que mejore las condiciones de financiación de las micro, pequeñas y medianas empresas y les permita aumentar su productividad, mediante el cobro anticipado de los créditos y de los documentos por cobrar emitidos a sus clientes y/o deudores.
Fidelización de empleados

Programas de complementación y fidelización de empleados a través de seguros de viajes, mutua de salud, planes de pensiones de empleo, etc.

Charlas, seminarios y conferencias

Organización de charlas sobre coyuntura macroeconómica y finanzas, asesoramiento en inversiones, estrategias y soluciones de inversión. También capacitación de personal y desayunos informativos. Charlas dirigidas a ejecutivos y departamento de finanzas de su empresa sobre situación económica-financiera y la influencia sobre toma de decisiones, enfocado en recomendaciones concretas de inversión.

Acompañamos a las Mipymes en la difícil tarea de acceso al crédito, evaluando para cada caso la mejor alternativa. Somos especialistas en el armado de carpetas para acceso a un aval de una SGR. Tenemos alianzas con algunas de las empresas que integran la Cámara.

 Ayudamos a comprender los riesgos, analizar la rentabilidad del negocio, mejorar la gestión de la tesorería, optimizar plazos, tipos de interés y condiciones de la financiación.